**City Commission & CRA Meeting Agendas | CLICK HERE**
**City Unveils Flagler Shore Project  | CLICK HERE**
MAKE A DIFFERENCE THIS HOLIDAY; VOTE FOR THE MAYOR'S VILLAGE INITIATIVE

Backpacks.com Names Mayor’s Village Initiative as Partner Charity Eligible for Backpacks, Food.

Learn More
NORTHWOOD VILLAGE MERCHANTS OFFER DEALS AND DISCOUNTS FOR SHOP SMALL WEEKEND EXTRAVAGANZA NOV. 24-26

Promotions include flash sales, coupons, raffles, door prizes, grand opening celebrations, and more.

Learn More
Hurrican Irma Advisoro #4
El Alcalde de West Palm Beach Jeri Muoio declara un Estado de Emergencia para la Ciudad empesando a las 12:01 am el Viernes 8 de Septiembre.
WEST PALM BEACH, FLA. (7 de Septiembre 2017) El Alcalde de West Palm Beach Jeri Muoio declara un Estado de Emergencia para la Ciudad empesando a las 12:01 am el Viernes 8 de Septiembre.  El huracán Irma se mantiene en Categoria 5 un fuerza catastrófica capas de impactar a nuestra Ciudad.  El equipo de manejo de emergencias de la Ciudad espera que los residentes y visitantes empesaran a sentir los efectos de el huracán Irma el Sabado en la mañana. 

The Ciudad de West Palm Beach esta declarando evacuaciones para los residentes de West Palm Beach y sus visitantes en las zonas siguientes:
· Zona A, que incluye Bluegrass Mobile Home Park
· Zona B y C, que incluye porciones de Flagler Drive y sus áreas alrededor.

La Ciudad espera mandar órdenes de evacuación mandatarias para las Zonas A y B mañana, Viernes 8 de Septiembre a las 10 am.  Esto puede cambiar, puede ser antes. 

 Para localizar Zonas de huracán en Palm Beach County (PBC) precisas y también localizar “shelters” refugios vea el mapa “Know your Zone” aquí: 'Know Your Zone'. En compañía con la Cruz Roja American Red Cross, PBC el condado opera refugios de emergencia – no la Cuidad. 

El Condado de Palm Beach abrirá todos los refugios de emergencia el Viernes en la mañana.  Hasta el momento Palm Beach ha hecho estos anuncios sobre abertura de refugios de emergencia: 



· El Refugio de Palm Beach de Necesidades Especiales (Palm Beach County Special Needs Shelter) abrirá sus puertas el Viernes en los South Florida Fairgrounds.  Si esta registrado recivira notificación.  Personas con necesidades especiales deben registrasen con el Special Needs Program al (561) 712-6400 o visite la pagina web http://www.readypbc.org 
· El Refugio de Palm Beach para mascotas y sus dueños (PBC Pet Friendly Shelter) abrirá el Viernes a la 10 am en West Boynton Recreation Center, 6000 Northtree Blvd., Lake Worth.  Este refugio es apropiado para residentes que habitan las zonas de evacuación mandatoria o que viven en casa mobil.  Espacio es limitado y hay restricciones.  Cada mascota debe de ser acompañado por un dueño que se quedara en el refugio de emergencia.  Los otros miembros de la familia se quedaran en Park Vista High School un refugio de emergencia sercano debido a restricciones de espacio.  Ganado y reptiles no serán aceptados.  Los animales seran acogidos en una area separada de las personas.  Los dueños de las mascotas se les dara un orario para alimentar a sus mascotas.  Para registrarsen visite www.pbcgov.com/animal 

“El Huracan Irma es extremadamente peligroso y potencialmente catastrófico,” dijo Jeri Muoio, la alcaldesa de West Palm Beach.  “Si se da la orden de evacuar, usted tiene que evacuar.  No dude en hacerlo.  Cuando el Huracan Irma llegue y los vientos de alto kilometrage estén aquí, no podemos guarantisar que podemos rescatar a individuos que ignoraron la orden.  Si se les dice que hay que evacuar, usted tiene que hacerlo.” 

El Condado de Palm Beach anunciara las aberturas de refugios de emergencia.  Por favor este al tanto de las noticias del Condado y la Ciudad.