Servicios

CLASES DE COMPUTACIÓN
Ofrecemos clases de computación de varios niveles en inglés y en español.
Vea el calendario de este mes.

COLECCIÓN EN ESPAÑOL
La biblioteca cuenta con una colección de alrededor de 2.000 tomos en español. Estos incluyen obras maestras de autores hispanos e internacionales, novelas actualmente populares del español y traducidas del inglés, y libros sobre temas populares, como la salud, la crianza de los hijos, el inglés, y la espiritualidad.

También ofrecemos música latina, y películas y revistas en español. Además, la mayoría de nuestros DVDs en inglés vienen con subtítulos en español.

Siempre agradecemos sugerencias para nuestras colecciones, y hacemos lo posible para adquirir los materiales que más les interesen a nuestros clientes. Si desea hacer una sugerencia, por favor, comuníquese con nosotros.

Carnet de la Biblioteca:
El carnet de la biblioteca es gratis para todos los que viven, trabajan, aprenden o juegan en la cuidad de West Palm Beach. Para sacarla, nada más hay que presentarse con una identificación con foto en el mostrador de Customer Service. No importa de dónde sea la identificación, ya que no se requiere ser residente de West Palm Beach para hacerse miembro de la biblioteca. Menores de 16 años de edad tienen que venir con su madre/padre/guardián.

Con su tarjeta, usted puede prestar libros, audiolibros, CDs de música, DVDs, videos, y revistas. No hay cobro, al menos que se devuelvan los materiales después de la fecha de vencimiento. En ese caso, hay una multa de a 10 centavos al día por los libros y CDs, y de a $1.00 al día por las películas.

También con su tarjeta puede utilizar las computadoras por hasta tres horas al día.

ACCESO A LAS COMPUTADORA
La biblioteca ofrece 128 computadoras en total para uso público.

En el segundo piso, hay 62 computadoras con acceso al internet. Todas estas computadoras también tienen los productos de Microsoft Office, incluyendo Word, PowerPoint y Excel. Seis de estas computadoras también tiene Microsoft Publisher. De estas computadoras, 34 quedan en el area principal, 24 en el laboratorio, y 4 en el TeenSource.

En KidSpace, en el tercer piso, hay un total de 16 computadoras. Doce de ellas ofrecen Microsoft Office, internet, y una cantidad de juegos y programas educativos para todas edades. Cuatro de estas computadoras están dedicadas a niños preescolares y incluyen una variedad de juegos para esta edad específica.

El salón principal para adultos, en el cuarto piso, contiene otras 50 computadoras con acceso al internet. Todas tienen los productos de Microsoft Office, incluyendo Word, PowerPoint y Excel. Seis también tienen Microsoft Publisher.

Se puede reservar una computadora con anticipación. Desde esta página: catalog, se hace clic sobre “Reserve a Computer” en el lado derecho de la pantalla. También se puede reservar una computadora desde dentro de la biblioteca, en el segundo o cuarto piso.

Internet Wireless está disponible para los laptops que vienen equipados, por toda la biblioteca y el lobby así como en algunas areas de la plaza al aire libre. Mayor información sobre el wireless.

Si tiene alguna duda o comentario sobre el contenido de esta página o sobre la biblioteca en general, por favor contáctenos.