Electric Vehicle Charging Station

Estación de Carga de Vehículos Eléctricos

Bienvenido a la Ciudad de las primeras estaciones de recarga eléctrica de West Palm Beach! A través del Departamento de Energía de EE.UU., Eficiencia y Conservación de bloques fondos de la subvención de la Ciudad de West Palm Beach comprado e instalado siete puntos de recarga de vehículos eléctricos. Dos de estas estaciones de carga están abiertos al público, sin cargo. Estos cargadores están situados en el tercer piso de la calle Garage Clematis Clematis ubicado en la calle y bulevar Quadrille. Cuatro cargadores situado en el 5to piso estará disponible para el uso público, cuando no está en uso por los vehículos de la flota ciudad una vez que aumenta la demanda.

Descripción de las Estaciones de Recarga de Vehículos Eléctricos

Los Cargadores Coulomb están conectados en red por ChargePoint ®. Estos ofrecen 7,2 kW (208/240 V @ 30 A) Nivel II de carga. El acceso para energizar la estación es a través de un ChargePass ™ o tarjeta de crédito RFID. La estación muestra una pantalla con mensajes instructivos y se puede utilizar para mostrar publicidad personalizada o saludos para los conductores.

Control de energía inteligente

Comprueba que la alimentación se suministra sólo cuando un conductor está autorizado y el cable de EV se ha insertado correctamente.

Detección de fallos integrado

• Detección de fallas a tierra: Circuitos integrados de detección de fallas a tierra con remarcado automático y notificación al conductor.

• Detección de sobre-corriente: Desconecta la alimentación para evitar disparos de corriente. Remarcado automático y notificación conductor.

• Detección de desconección: un algoritmo desconecta la fuente de poder y avisa al conductor cuando un conectors se ha desenchufado.

Las referencias a cualquier producto comercial, proceso o servicio por nombre comercial, marca registrada, fabricante u otro, no constituye o implica su endoso, recomendación o preferencia por la Ciudad de West Palm Beach.

EVCS Charging Point

Estación de Carga

Nuevo a las estaciones de carga de vehículo eléctricos? Siga estos 4 pasos sencillos para empezar a cargar el su vehículo eléctrico:

La siguiente información le guiará por los pasos necesarios para cargar su vehículo en cualquiera de las Estaciones de carga de vehículos eléctricos (EVCS) disponibles en la Ciudad de West Palm Beach:

Paso 1: Cuando tome el punto de carga chequee que no está en uso por otro vehículo.

Paso 2: Hay 3 formas de acceder a los EVCS: Tarjeta ChargePass, tarjeta de crédito habilitada para RFID, o llame al 1.888.758.4389. Tomando en cuenta que las estaciones de carga son gratis, no se le cobrará a su tarjeta de crédito por el acceso o la carga de su vehículo.

Paso 3: Una vez que la estación ha sido activada (paso 2), una luz se iluminará alrededor del tapón / funda de protección, pulse el botón en la parte superior del mango y retire el conector SAE J1772 y conectarlo a su vehículo.

Paso 4: Cuando haya terminado de cargar su vehículo,  pase su Tarjeta ChargePass o tarjeta RFID por el lector de crédito de la estación y la estación. Se mostrará un mensaje indicando que la sesión de carga ha terminado.

Ubicaciones Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos

View Larger Map

Para localizar estas u otras estaciones de carga y chequear disponibilidad de carga visite ChargePoint Network.