**City Commission & CRA Meeting Agendas | CLICK HERE**
Census 2020: Make sure YOU count! | CLICK HERE**
PBTPA Votes to Remove SR 7 Extension from Long-Range Transportation Plan

Vote Signals Win for Local Municipalities and Grassy Waters Preserve Protection

Learn More
ROAD & DOCK CLOSURES UPDATE: WEEK OF DECEMBER 15, 2019

Scheduled road and dock closures around the City of West Palm Beach.

Learn More
La Ciudad de West Palm Beach Invita a Sus Habitantes a Participar en el Censo 2020
.

WEST PALM BEACH, FLA. (26 de noviembre, 2019) Cada 10 años, el U.S. Census Bureau conduce un censo oficial para estimar cuantos individuos habitan dentro del país, y para determinar cómo distribuir los billones de dólares asignados al mejoramiento de las comunidades de los E.U. Como parte de esta campaña, la ciudad de West Palm Beach anima a sus habitantes a que completen el censo de cualquiera de las opciones que estarán disponibles a partir de marzo del próximo año.
 
Los datos recolectados como parte del censo forman un tipo de plano, el cual le ayuda a los oficiales del Census Bureau determinar el índice de la población habitando en regiones específicas. La organización se refiere a la cantidad de cuestionarios completados en esa región para estimar el porcentaje del presupuesto de $675 billones que le será designado a ciudades individuales.

Por cada habitante que complete su cuestionario, una ciudad asegurara $1,600. Esto significa que para cada persona que no sea contada, una ciudad como West Palm Beach se puede perder de hasta $16,000 cada década en fondos federales. Este dinero es usado para mejorar la infraestructura de la ciudad, expandir fondos para apoyo médico, el desarrollo de programas de vivienda pública, el mejoramiento de las calles y el transporte público, y otros aspectos de la vida cotidiana.

“Los directivos de la ciudad trabajan arduamente para asegurar que nuestros habitantes tengan una calidad de vida optima, y el censo 2020 es la oportunidad perfecta para que nuestros ciudadanos puedan aportar al desarrollo continuo de nuestra ciudad,” dijo el alcalde de West Palm Beach Keith A. James. “Por primera vez en la historia de un censo, usted tendrá la oportunidad de llenar el cuestionario desde su computadora o móvil. Al comprometer unos minutos de su tiempo, le ayudaría a su ciudad asegurar millones de dólares para mejorar la calidad de vida para su comunidad y las generaciones futuras.”

Entre el 12-20 de marzo, las familias de los E.U. recibirán una invitación por correo a participar en el censo 2020. El cuestionario se podrá completar por el enlace que estará incluido en esta carta, o en un formulario que también se le proveerá para devolver por correo. Si el cuestionario es completado durante esta primera fase, no recibirá más notificaciones. Los hogares que tomen más tiempo para completar el censo recibirán notificaciones adicionales durante el mes de abril antes de que un representante del censo llegue a su casa.
Para una cronología de cuales materiales serán enviados sobre el censo 2020, visite al https://wpb.org/About/Mayor-s-Page/Census-2020/Census-2020-Espanol.